La virgen que robaron en la San Rafa y que fue recuperada

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La Virgen de Guadalupe que se robaron el pasado 19 de julio en la San Rafael ya fue recuperada. Gracias a que los vecinos se movieron rápido a buscarla, se las devolvieron al día siguiente.

La madrugada del día lunes, en la colonia San Rafael una Virgen de Guadalupe fue robada de su nicho en la calle Fraycervando Teresa de Mier, los hechos ocurrieron en eso de las 3:30 de la mañana, los vecinos al darse cuenta, compartieron la información en diferentes medios de comunicación locales, con el propósito de recuperar a la virgencita, que llevaba más de 15 años en ese lugar, en ese espacio asignado para ella.

Los vecinos comentaron que Virgen fue sustraída por un extranjero, que al parecer, padece de sus facultades mentales, por lo que piden tener cuidado con la persona si lo encuentran en su camino, pues dicen que siempre trae un palo o tubo y piedras en una bolsa.

«La recuperamos por una llamada y después vinieron unas personas a la casa y nos la trajeron con el miedo de que uno hiciera algo. La verdad es que no haremos nada en contra de las personas que nos la entregaron, la verdad estamos muy agradecidos porque la regresaron, nos dijeron que a ellos se las vendieron», compartió Marcela, una vecina de la San Rafa.

De momento la Virgen no está en el nicho, los vecinos decidieron esperarse unos días en lo que procuran ponerle más seguridad, para que nadie nunca más se la vuelva a robar.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *