Mauricio Trejo va con jefe de gabinete de Diego Sinhué y prometen concretar juntos el ‘Bulevar de La Libertad’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- Quien anduvo ayer por Guanajuato fue el alcalde electo por San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, quien compartió la foto de su visita a Juan Carlos Alcántara, jefe de gabinete del Gobierno Estatal con quien discutió, entre otras cosas, sacar adelante el proyecto «prioritario» de Diego Sinhué: el Bulevar de La Libertad, ese que unirá a Dolores Hidalgo con San Miguel de Allende y en el que dijo, invertirán más de mil 500 millones de pesos para construirlo.

Este proyecto (como ya te habíamos platicado), es en el que se pretenden construir varios fraccionamientos a lo largo de la avenida, colocar muchos tabachines y jacarandas y donde se sabe que los hermanos Villarreal y panistas, como Vicente Fox, Miguel Márquez y otros de Querétaro, han «especulado» con la tierra.

El proyecto de «La Libertad» de Diego Sinhué incluye también la construcción de un Aeródromo en los límites de San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, donde ya pidieron a Aeronáutica Civil y Secretaría de Comunicaciones y Tránsportes (SCT) que fuera a analizar el terreno que se rumora, es de la familia del Secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel.

Según el periódico a.m., Juan Carlos Alcántara y Mauricio Trejo convinieron en «concretar la modernización del bulevar de La Libertad».

En sus redes sociales, Trejo Pureco compartió que la reunión con el jefe de gabinete del Gobierno del Estado fue «buenísima» y le prometió que «habrá cooperación (porque) a San Miguel de Allende y al Estado le va a ir muy bien en estos tres años».

Trejo Pureco también resaltó: «apoyaremos los proyectos del Gobernador Diego Sinhué»

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *