Mientras SMA está en el TOP 5 de robos a casa, se ‘divorcian’ corporaciones y protegen a un PC, el General se ‘placea’ y busca ‘chamba’ en Aguascalientes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El General Rolando Eugenio Eddy Hidalgo pidió vacaciones (otra vez) para ausentarse de la chamba de la Seguridad en San Miguel de Allende para ir a «placearse» a Aguascalientes, participar en un foro panista, dar entrevistas como «toda una celebridad» y decir que «todo aquel que está lejos de Aguascalientes (como él), añoraría volver».

El General, que casi la mitad del trienio se la pasó ausente de su cargo por operaciones, por recuperaciones, porque recuperarse de la columna y cuidarse del COVID, llegó a Aguascalientes para hablar con reporteros a quienes les dijo sonrientes: «que le encantaría volver» a dirigir la Seguridad de Aguascalientes.

En este momento no vengo a Aguascalientes a buscar trabajo, sólo a impartir lo que he aprendido en el ámbito de la seguridad pública”, precisó…

El general de División, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, ex secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, que muchos años persiguió al «Chapo» Guzmán, pero nunca lo atrapó, reapareció en Aguascalientes donde al parecer lo quieren mucho.

Y por eso pidió vacaciones, diciendo que «estaba enfermo», pero lo que hizo fue ir a un foro de Seguridad organizado por el Senador del Partido Acción Nacional (PAN) por Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, donde el Generalazo expuso el tema: “Paz y Tranquilidad”

Y mientras él habla de «paz y tranquilidad» en Aguscalientes y se vuelve a ir de vacaciones, a San Miguel de Allende lo deja en el TOP 5 de los robos a casa habitación de Guanajuato.

Hoy la Secretaría que pusieron a su cargo está dividida, con la dirección de tránsito «divorciada» de la Secrtaría que pusieron a su cargo tras proteger y ocultar por las malas decisiones, el poder que le entregó a su grupo de «hidrocálidos» que ni alcanzaron a conocer la ciudad, ni convirtieron a San Miguel de Allende en la ciudad «más segura del estado» como lo prometieron.

«Me llena de alegría y el corazón de dicha, porque creo que se ve que no hice mal las cosas y creo que así se refleja en la gente. Y así lo digo, en unas palabras que voy a decir al último», aunque no supimos qué quiso decir.

-¿Entonces no descarta volver a dirigir la seguridad den Aguscalientes?, le pregunta el reportero

-«A mí nadie me lo ha pedido y yo estoy al 100% en San Miguel de Allende, ya ustedes me conocen cómo soy.

-¿Descarta volver?: «Sí o no, no lo sé», contesta el General al que sólo vimos en público cuando presentó una policía que nunca lució y la ceremonia para despedir a 2 policías que fueron ejecutados en el año 2019.

El retirado Generalazo cobró al erario público casi 100 mil pesos al mes por dirigir la seguridad de San Miguel de Allende desde su casa, por WhatsApp y computadora.

El hombre que despidieron de Querétaro y lo trajeron a San Miguel de Allende, hoy asegura que se quiere regresar a la tierra que parece sí lo quieren, porque a San Miguel de Allende.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *