Mujeres presas crean peluches para ayudar a médicos a protegerse del Covid-19

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – LA CANA es un proyecto social que busca crear oportunidades de trabajo para mujeres en prisión, mediante la implementación de programas y talleres que tengan como objetivo su desarrollo personal, así como el trabajo y la capacitación para el mismo, con el fin de promover un proceso de reinserción que contribuya a reducir los índices de reincidencia y delincuencia en el país.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de estas mujeres privadas de la libertad, y lograr su reinserción en la sociedad. Al comprar uno de los #ProductosConCausa de La Cana, estamos ayudando a una mujer mexicana a salir adelante y a reducir la reincidencia en nuestro país.

Preocupados por la crisis que en materia de salud nos encontramos viviendo, por la pandemia mundial que desafortunadamente ha llevado a muchos contagios y muertos, La Cana en colaboración con Reinserta (asociación que busca romper con los círculos de la delincuencia y violencia, trabajando con el sistema penitenciario y así contribuir a la construcción de un México más seguro, trabajando con la población más vulnerable) y Salvando Latidos (asociación comprometida en apoyar, fomentar y desarrollar proyectos con el objetivo de disminuir la mortalidad secundaria a enfermedades cardiovasculares y ofrecer mejor calidad de vida a este grupo de la población), suman esfuerzos para atender contingencia por el Covid-19, lanzan la denominada Campaña «Salvando a Quienes Nos Cuidan».

Las mujeres tejedoras de La Cana crearon increíbles peluches de Doctor(a) y enfermer@s, y por cada producto que se venda, ellos estarán donando material de protección al personal sanitario en hospitales que atienden a pacientes con Covid-19.

Estos kits de protección incluyen: gel antibacterial, mascarillas, cubrebocas, traje de protección y guantes.

Esta colección de Héroes y Heroínas con Bata está conformada por.

La Enfermera Isabel, mide 15 cm y tiene un costo de $380 pesos.

Los Doctores Patricia y Patricio, ambos miden 35 cm y tienen costo de $635 pesos.

El Enfermero Nico, mide 18 cm y tiene un costo de $415 pesos.

La Enfermera Ana, mide 15 cm y tiene un costo de $380 pesos.

El Enfermero Gabriel, mide 15 cm y tiene un costo de $380 pesos.

El Enfermero Andrés, mide 15 cm y tiene un costo de $380 pesos.

Si deseas sumarte a esta iniciativa donde no sólo apoyas la economía local y la reinserción social, sino también a nuestros héroes y heroínas con bata que todos los días trabajan para mantenernos sanos y seguros, da click en el siguiente link para adquirir alguno de estos hermosos peluches, el envío es gratis a partir de $499 pesos mxn.

https://lacana.mx/collections/heroes-y-heroinas-con-bata

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *