Patitas de Humanidad te invita a participar en su ‘Campaña de Adopción Responsable’

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Por medio de la campaña de Concientización en Contra del Maltrato Animal, que Patitas de Humanidad SMA lleva a cabo de manera permanente para crear conciencia en el municipio, empezará con eventos de adopciones responsables una vez al mes.

El primer evento de este modo se realizará el sábado 24 de octubre en la calle Montitlan #15, en los balcones por Cuesta de San José.

La invitación la hace Margarita Zavala, la creadora de Patitas de Humanidad, este proyecto dedicado a la ayuda de animalitos en San Miguel, que promueve esterilización y adopción responsable, y crear conciencia y no al maltrato animal.

«Vamos a aprovechar la oportunidad de venir el sábado 24 de octubre del 2020 de 10 de la mañana a 1 de la tarde a ver, a conocer a todos los animalitos que van a participar durante este evento de adopciones responsables. La finalidad de este evento es que ese día vengas a conocer a los animalitos que son rescatados y que buscan una oportunidad de un hogar», dijo Margarita durante transmisión.

En el evento tendrán participación la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida (con el área de control canino), y la dirección de Cultura y Tradiciones, que estará regalando libros a las personas que adopten a un perrito o un gatito. Así mismo, también jóvenes del IMAJSMA que estarán realizando entrevistas para las adopciones responsables.

Santuario Felino Rey Ashoka va a participar también, llevando gatos en adopción.

La finalidad de una adopción responsable es que todos los rescatados, todos los que nacieron en situación de calle, fueron abandonados o cualquier situación de maltrato animal, el día 24 de octubre y así una vez al mes como lo van a seguir anunciando, sean animalitos que por fin tengan un hogar y sea muy responsable y amoroso como se lo merece cualquier animalito que viva en este mundo.

Acude al evento este 24 de octubre, de 10 am a 1 pm, en calle Montitlan #15 en los balcones por Cuesta de San José. y no te olvides de llevar tu cubreboca.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *