Por olvidos en Avenida La Luz rompen pavimentación otra vez

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Las obras en Avenida La Luz son un escándalo, a principios les dejaron el drenaje abierto y expuesto a los vecinos, los problemas de agua desde que iniciaron con las máquinas, y ahora, ya está pavimentada y otra vez están rompiendo la banqueta.

Todo por olvidos

Los vecinos aseguran que los empleados municpales llegaron diciendo “que están componiendo lo que les quedó mal”, al menos unos 30 orificios se han hecho ya a lo largo de la banqueta y calle recién hechas, ya las volvieron a romper.

«Dicen que los mandó presidencia a componer lo que quedó mal, esque en algunas casas hay riesgo de que se les meta el agua cuando llueve y por lo que vemos no habían pensado en eso, ya andan descomponiendo frente a algunas casas otra vez», mencionó un marchante.

A lo largo de la avenida aparecen también varias perforaciones en donde colocan cajas y tapas del sistema de agua potable que se les olvidó instalar antes de tirar el cemento, con una cortadora trazan los tramos de concreto que serán demolidos y con una barra luego quiebran estos. Qué cosas ¿no?.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *