Por saltar barda de domicilio hombre es detenido, ya contaba con antecedentes

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Juan Carlos de 30 años de edad por ingresar a una vivienda ajena; cuenta con antecedentes por robo y allanamiento de morada.

A las 05:07 horas, la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911 notificó que, en labores de monitoreo, detectaron a un hombre brincando la barda de un domicilio en la calle Nicolás Bravo, de la colonia San Rafael.

Al arribar la unidad de Policía Municipal, los oficiales tocaron la puerta repetidamente sin que nadie les atendiera. Al entrevistarse con vecinos, indican que la encargada del lugar tiene su domicilio en la calle Aquiles Serdán, de la misma colonia.

En coordinación con las autoridades, la afectada permite el ingreso de los elementos a la vivienda donde detectan en la azotea a quien se identifica como Juan Carlos, alias “El Japo”, con domicilio en la calle Jacarandas de la colonia Santa Julia.

Es detenido y trasladado a separos preventivos para su puesta a disposición de la Fiscalía del Estado para los trámites correspondientes. Al revisar su historial arroja que cuenta con antecedentes por robo y allanamiento de morada, con 3 disposiciones previas; 2 en el 2018 y una en 2019.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *