Quieren Teleférico para San Miguel de Allende; están por presentar el proyecto

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SILAO.- Un teleférico para San Miguel de Allende, es la novedad que buscan traer para San Miguel de Allende y que están por presentarla al gobierno de Mauricio Trejo.

El alcalde de Silao, Carlos García, fue el encargado de revelar que además del teleférico que planean de Cristo Rey al Parque Bicentenario, la misma empresa que les anda haciendo el proyecto también ya tiene listo el proyecto para San Miguel de Allende.

Contó que el teleférico para San Miguel de Allende (que al parecer ya presentarán a las autoridades), será a través de una empresa austriaca llamada Doppelmayr, la misma que ejecutó el proyecto del Cable
Bus
en Ciudad de México, presentará una propuesta al municipio.

El alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor,se reuniría este viernes con ejecutivos de la empresa, autoridades estatales y autoridades del municipio, para hablar del teleférico de Silao que conectaría al Santuario de Cristo Rey con el Parque Guanajuato Bicentenario.

En San Miguel de Allende el teleférico uniría las plazas en la salida a Querétaro y bajarlo al centro de la ciudad. «donde hay momentos en que se complica mucho San Miguel de Allende por el tráfico y eso sería un desahogo importante», señaló Carlos García.

Con info de Milenio.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *