Reclama vendedor el cierre de negocios que no es parejo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El Señor Ovidio tiene una mueblería en San Miguel de Allende, es su único lugar de trabajo, de ahí come su familia, de ahí se mantienen como todos los negocios que hay en San Miguel de Allende, sin embargo él dice el 26 de abril le dejaron los de la oficina de Jurisdicción un oficio, en el que dijeron que por no ser una actividad esencial tenía que cerrar de acuerdo a los decretos que se hicieron a partir del gobierno federal.

Ahora que él sale a hacer unas compras, hoy que sale a hacer unas compras, se encuentra que hay negocios de su mismo giro que siguen abiertos, entonces él se pregunta para quien si y para quien no es la ley, para quien si y para quien no se tiene que cerrar, para quien si y para quien no es esencial, una mueblería o un lugar de venta de madera, entonces todos coludos o todos rabones ¿No?.

Don Ovidio dice: «Yo tengo que cerrar un mes, tengo un mes que tengo que estar pensando en que voy a hacer para alimentarme».

«La semana pasada pasaron los de la Jurisdicción Sanitaria 2 a mi local de muebles que tengo. Pero hoy salgo a realizar algunas compras y me encuentro con esto 👇👇👇».

«Yo no digo que no se apoye a los negocios locales, pero si varias dependencias giraron un oficio para cerrar temporalmente los locales no esenciales como lo dice el gobierno municipal y la jurisdicción sanitaria 2 de San Miguel de Allende, ¿Por qué no lo hacen parejo?, El Bodegón es una franquicia, no es un servicio esencial, a mí como comerciante de muebles me están dando en la torre por cerrar mi local ¿Y los demás cuándo?».

«Y todavía los de la Jurisdicción me comentaron que si no cerraba voluntariamente me iban a clausurar, el oficio dice que hasta el 30 de mayo, un mes completo tengo que cerrar», señala Don Ovidio.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *