Sanmiguelenses, aquí pueden comprar su cachito de la Lotería Nacional Mexicana…

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Por si no sabes y estás con el pendiente, entérate que en San Miguel de Allende también se están vendiendo los llamados ‘Cachitos’ de la Lotería Nacional Mexicana, estos boletitos con costo de $500 pesos cada uno, en los que puedes participar por una bolsa de hasta 2 mil millones de pesos.

Estos los ofrecen en la calle de Relox #26, zona Centro, en una zapatería situada a un lado de la Botica Santa Teresita.

Los cachitos con costo menor de $500, se venden los días martes, miércoles, viernes y domingo. Los de los martes cuestan $30 pesos, los de los miércoles cuestan $10 pesos, los de los viernes $40 pesos, y los del domingo cuestan $20 pesos.

En la entrada a la tienda, como referencia hay colgadas unas grandes hojas blancas, que contienen información de los tipos de premios que puedes ganarte al comprar uno de los boletitos, en los que las bolsas varían; 10 millones, 18 millones, 15 millones, depende del sorteo que tú compres.

Ahora que ya estas enterado, que ya sabes donde los puedes encontrar en la ciudad patrimonio, ¡corre a comprar tu cachito! y participa. El gran sorteo especial es el 15 de septiembre del año en curso.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *