Segunda Entrega de zapatos deportivos y útiles escolares

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El alcalde, Luis Alberto Villarreal, realizó la segunda entrega de paquetes de útiles escolares y zapatos deportivos en tres escuelas: Primaria “Revolución”, Primaria “Heroínas Insurgentes” y Primaria “Gabriela Mistral”; en beneficio de 1567 alumnos.

Durante la visita a estas escuelas, el munícipe nombró a los alumnos “Guardianes del Medio Ambiente y de San Miguel”, presentándoles la nueva campaña “Cero Plástico, Más Vida”, con el objetivo de que, a partir de enero del 2020, San Miguel
de Allende se convierta en una ciudad sustentable al prohibir el consumo de plásticos de un solo uso.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal se dirigió las niñas y niños, “invito a todos los niños a ser el ejemplo con sus papás, si los ven usando plástico ustedes les van a decir ¡Aquí No! ¡Aquí en San Miguel de Allende no queremos contaminar! ¡Aquí No queremos tirar la basura! ¡Aquí no utilizamos popotes!

Porque aquí en San Miguel sí estamos comprometidos con nuestros hijos, nuestras próximas generaciones y con nuestro planeta”, expresó.

Las políticas públicas en materia educativa son aplicadas también en infraestructura escolar, a través de apoyos con material para bardas perimetrales, rehabilitación de aulas, techos, pisos y comedores comunitarios en al menos 150 planteles; esto con apoyo de las sociedades de padres y madres de familia y de los comités escolares de participación social.

De esta forma, el alcalde, Luis Alberto Villarreal, refrenda su compromiso por apoyar la economía de las familias sanmiguelenses, así como el apoyo incondicional para los niños y niñas de este municipio.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *