Susana solicita disculpa pública ante una detención equivocada de Policía Municipal

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Susana pide una disculpa pública, ante una detención que resultó arbitraria y equivocada, en donde a ella le prometieron disculpas públicas y solo está esperando.

Dice que abusaron de ella, de su persona, hicieron una detención que no debieron haber hecho y, «que no entiende cuál es el concepto por el cuál llegaron a detenerla.

«Me sacaron una nota totalmente falsa, totalmente yo creo que a las conveniencias de quien giró la nota, y no es verdad como están diciendo las cosas, me dijeron que yo contaba con una orden de aprehensión, lo cual no es verdad aquí en San Miguel de Allende, el año pasado tuve un pequeño percance en San Felipe, Guanajuato, pero ahí presenté mis documentos como tal, como terapeuta en rehabilitación física, cosmeatría y cosmetología, entonces en Guanajuato quedó limpio todo eso pero se les olvidó darme de baja aquí en San Miguel de Allende, que fue cuando la madrugada del martes estábamos poniendo gasolina, y se acerca una patrulla y me dice que cuento con una orden de detención y es cuando me llevan a los separos, y más tarde ya se dan cuenta que está todo bien, que se les olvidó darme de baja en el sistema», detalló Susana.

«En su nota dicen que durante un recorrido, pero ni siquiera andaban haciendo recorrido, cuando llegaron conmigo solamente dijeron que yo tenía orden de aprehensión, me imagino que era algo pagado, no sé, porque no tengo pruebas pero se me hizo bastante raro».

Susana es auxiliar en rehabilitación física, es cosmeatra y cosmetóloga, da sus servicios en carretera San a Rodríguez, en el kilómetro 15, tiene un temazcal también y se dedica a dar terapias de rehabilitación física a personas con capacidades diferentes o con algún accidente, de eso ella vive y menciona que este tema de esta detención arbitraria y equivocada le está afectando bastante, «pues no hubo razones lógicas para que la detuvieran» asegura ella.

«Reconocieron que se equivocaron y me dijeron que no me preocupara, que iban a mandar una disculpa pública, cosa que no hicieron», concluyó Susana.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *