Suspenden kermess por ‘riesgo Covid’; era para juntar dinero y operar el corazón de una bebé

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta mañana, los elementos de Protección Civil llegaron hasta la colonia olimpo para impedir que se realizara la venta de comida que llamaron «kermess pública» con la que juntarían dinero para una bebé que requiere una operación a corazón abierto.

Hasta el mediodía del sábado y a 2 días de que el alcalde Luis ALberto Villarreal rinda su 2o. informe de Gobierno en el Parque Zeferino, los empleados municipales hasta ahora han sometido y detenido a un músico por no usar el cubrebocas y ahora suspenden una kermés por ser «riesgo Covid» y por no haberles pedido permiso para hacerla.

Josafat Enríquez, de Protección Civil.

Según el reporte oficial enviado por Comunicación Social de Presidencia Municipal, fueron los inspectores municipales de protección Civil, a Cargo de Josafat Enríquez, los que suspendieron una kermés pública debido a que son un riesgo en medio de la contingencia por coronavirus; además de no contar con los permisos necesarios.

Vecinos indicaron que se buscaba recabar dinero para la operación de una bebé.

Dijeron que fue una llamada al 911 el que los alertó y donde les dijeeron que los vecinos cerraron la calle Hércules de la colonia Olimpo para realizar una kermés.

Al llegar los elementos de Protección Civil confirmaron el suceso y se entrevistaron con Salvador, quien refiere ser el organizador del evento a quien le dijeron que este tipo de eventos sociales era riesgo de contagios por la aglomeración de personas.

Ellos suspendieron la kermés.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *