Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Las lámparas del puente de Las Alamedas las apagaron porque las desaparecieron. Con el robo de las lámparas ayer, ya sumaron 16 focos menos.
Desde hace tiempo, vecinos de las colonias cercanas han reportado el robo de las luminarias que colocaron en el puente para su seguridad.
Vero Sánchez, una de las vecinas, indicó que este puente es utilizado por adultos, jóvenes y niños de las colonia Santa Cruz de La Paz, Providencia, San Felipe Neri, independencia y Alamedas por lo que mantenerlo iluminado es para mantenerse seguros.
Hacen un llamado A QUIEN CORRESPONDA, para que den seguimiento a las denuncias «ya que hemos reportado que en el puente de Alamedas se están robando las lámparas».
Al día de hoy son un total de 16 lámparas robadas que se llevan por la noche.
«Los reportes se han hecho a servicios públicos y al 911. Al día de hoy no se ha visto ni policía ni a nadie que dé respuesta, hay veces que los cables se quedan sueltos y pegados al metal y al pasar la gente y tocar el metal provoca pequeñas descargas», dijo otra de las vecinas.
Recalcaron que por las noches el riesgo es mayor y cruzar por el puente que además está cubierto por lonas de negocios, se convierte en un sitio ideal para asaltar a los peatones.
«Ya han asaltado a varias personas y por las lonas no se puede pedir ayuda ya que tapan totalmente», dijeron.
Así amanecieron estas el día de hoy, y ahora van por el otro lado del puente.
LAS LÁMPARAS QUE DESAPARECEN CABLES QUE DEJAN SUELTOS. LAS LONAS CUBREN A LOS PEATONES Y SEÑALAN QUE HAN ASALTADO EN EL PUENTE.