Reunión de los empresarios del Polígono Empresarial en el C4

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El día viernes dos de agosto el Secretario de Gobierno y Ayuntamiento Jesús Gonzalo González y el General de División D.E.M. Rolando E. Hidalgo Eddy, se reunieron con personal de las empresas del polígono empresarial en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

En esta reunión se dio a conocer a los presentes el trabajo que se está realizando dentro de la corporación con el C4, con el objetivo de hacer conciencia en los ciudadanos en tener más participación y crear una mayor conciencia en el tema de denuncia, ante cualquier situación que se presente de algún delito en la ciudad, carreteras o comunidades.

En su intervención el General Hidalgo Eddy dijo a los presentes “el garantizar la seguridad de los ciudadanos, proteger sus bienes, y sus empleos, es nuestra tarea, contamos con una policía cercana, humana y mejor capacitada, y reitero que, para tener el éxito ante la delincuencia, requerimos tener un firme compromiso y participación de la ciudadanía desde su casa, trabajo y también desde las empresas”.

En esta reunión el secretario del Ayuntamiento Jesús Gonzalo González reafirmó a los sanmiguelenses que deben de sentirse tranquilos e informarse más y no compartir noticias falsas, ya que no es la forma correcta de estar informados; además los invitó a estar verdaderamente informados a través de los diferentes medios de comunicación que dan la cara y que tienen su prestigio para que estén enterados de las acciones que ocurren en San Miguel.

Los compromisos alcanzados en dicha mesa fueron desde el refuerzo e incremento de la seguridad de las fuerzas federales en la carretera Buenavista – San Miguel y demás tramos carreteros. Elementos de Proximidad Social también anunciaron que trabajaran en equipo con cada empresa para el área de prevención; además de crear una línea de contacto entre Policía Federal y Polígono Empresarial.

A la reunión asistieron directivos y representantes de las empresas que se asientan en el polígono empresarial de San Miguel de Allende (Stand, Hirschmann, Estamp México, BHTC, Rieke de México), autoridades municipales y elementos de la Policía Federal.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *