Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Compañeros de Reyes y José Valentín Vargas, los dos policías que esta tarde fallecieron al ser abatidos por las balas de un grupo de hombres armados que les tiró a matar, reconocen en ambos agentes que siempre lucharon por hacer bien su trabajo.
«Hicieron buenos amigos y su familia se convirtió en la familia de otros compañeros más», recuerda uno de ellos, que pide mantenerse en el anonimato y que está plenamente identificado.
Hoy la noticia de su muerte «fue un balde de agua fría» que los deja consternados al saber que dos buenos amigos murieron cuando sólo iban a realizar una inspección.
«Fue un ataque directo, no importaba quién era, sólo que trajera el uniforme azul», narra otro más.
Su vida policial la ejercieron durante más de 10 años y esta tarde fallecieron a balazos cuando al parecer les hicieron un llamado para brindar apoyo policial.
Sin embargo, según testigos en el lugar, en esa casa no había nadie, solo hombres armados frente a la casa esperando disparar… a quien sea, a quien fuera.
Sus chalecos no los protegieron y hoy su Carrera policial culminó haciendo lo que tanto ejercieron: cuidar a la gente, proteger a los Ciudadanos, buscar La Paz……
¡AGENTE REYES, DESCANSE EN PAZ!
¡AGENTE VALENTÍN, DESCANSE EN PAZ!