A menos de 2 meses, la telenovela que Juan Osorio grabará en SMA sigue reuniendo su elenco

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CDMX.- A menos de 2 meses de que a San Miguel de Allende llegue Juan Osorio a producir y grabar la telenovela que llamará ‘Qué pasa con mi familia’, los protagonistas al parecer han cambiado.

Primero se dijo que era Livia Brito y José Ron los protagonistas, y luego de los altercados y escándalos que ha tenido la actriz cubana al agredir a paparazzis, el productor prefirió ofrecer el papel a Ariadne Díaz.

Livia dijo que fue su decisión el rechazar el papel, pero entre bambalinas se sabe que los problemas y ataques a la prensa, hicieron que Juan Osorio pensara diferente las cosas.

Fue luego del escándalo que protagonizó Livia Brito y su novio Mariano Martínez por agredir a un fotógrafo en Quintana Roo y que se volvió un escándalo en el mundo del espectáculo.

En la telenovela también participará Emilio, el hijo de Juan Osorio con Niurka y del protagonista masculino aún se tiene otra duda de quién será.

Se dijo que era Juan Ron quien tomaría el papel, pero al parecer lo rechazó. Algunos dicen que el actor, de 39 años, no quiso aceptarlo poque lo realizaría al lado de su ex novia Ariadne Díaz y a través de una ronda de preguntas en Instagram, José Ron dijo a sus fans que no trabajaría con Juan Osorio.

“Esta pregunta me la han hecho bastante. No voy a hacer la novela con Juan, él ya sabe que estoy muy agradecido con él. Sí hablamos, tiene un proyecto maravilloso con un personaje muy bonito pero no voy a estar”, aseguró el ahora rubio.

“Gracias por la confianza, por tomarme en cuenta, pero no voy a estar en ese proyecto.  Veremos que sale más adelante, le deseo a Juan (Osorio) todo el éxito del mundo y sé que le irá muy bien”, señaló en sus historias de Instagram.

Ahora queda la duda de saber quién es quien vendrá al lado de Ariadne a graar por las calles de San Miguel de Allende.

Ariadne se suma a Diana Bracho, César Évora, Rafael Inclán, María Sorté, Julián Gil y Emilio Osorio que formarán parte del elenco del melodrama, próximo a comenzar grabaciones en Guanajuato.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *