Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

NACIONAL. – A partir de hoy la ubicación exacta de las 57 mil 092 mesas receptoras que se instalarán el próximo 1º de agosto está disponible a través del sitio “Ubica tu Mesa” (https://ubicatumesa.ine.mx), informaron consejeros del INE.

Las más de 57 mil Mesas Receptoras están perfectamente ubicables

La pregunta sometida a consideración del electorado, formulada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación será la siguiente: 

¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?

A través de INETEL o mediante la aplicación de Whats App, con la asistente virtual INÉS, al número 55 58 09 73 00, se podrá orientar a los ciudadanos ubicados en secciones que han sido reseccionadas en los últimos años y que podrían no aparecer en el sistema, a fin de que puedan conocer la ubicación precisa de su Mesa Receptora.

Written by amsanmiguel