Amber, ex esposa de Jonnhy Depp anduvo por San Miguel de Allende; asi la recuerda Otto Sirgo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

CIUDAD DE MÉXICO. – Amber Heart, ex esposa de Jonnhy Depp anduvo por San Miguel de Allende; así la recuerda el actor Otto Sirgo.

En el marco del juicio legal que mantienen los hollywoodenses y ex esposos «Amber Heart» y «Jonnhy Deep» desde hace un mes, el actor de origen cubano y radicado en México, Otto Sirgo, recordó con una foto en su cuenta de Instagram, cuando estuvo por San Miguel de Allende acompañado de la actriz estadounidense del actor Valentino Lanús, con quien ella sostuvo una relación entre el 2005 y 2006.

Dicha foto fue tomada en su restaurante llamado «La Toscana», el cual ya no tiene, Otto recuerda que él había visitado San Miguel para ver a su esposa en su restaurante, y que ahí le cayeron Valentino y Amber a comer.

En entrevista para ventaneando, Otto recordó cómo era Amber cuando ella le acompaña en algunas de sus grabaciones a Valentino en una telenovela que grababan juntos ambos actores.

«Fue hace varios años, Amber había venido a visitar a Valentino a México, Valentino y yo estábamos grabando una telenovela juntos y uno de los sets principales era una casa en Cocoyoc y mientras Valentino estaba grabando y yo no, me encantaba ponerme en un camastro en la alberca a tomar el sol, Amber llegaba y hacía lo mismo y empezábamos a platicar y la verdad nos llevábamos muy bien”, señaló.

Dijo que no es la misma Amber que él conoció en aquel entonces, una buena persona.

«En aquel momento era una chica muy agradable, muy normal, platicábamos mucho porque estaba aprendiéndose un guion porque iba a filmar un capítulo. Hablábamos de eso… que ya haya dado un cambio ahora, ¡híjole!, ahí sí, no entiendo las razones, pero por lo que yo leo del juicio y de todo lo que hace, pues no es la misma Amber que yo conocí, la verdad», indicó Otto Sirgo.

Fuente: Infobae

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *