Cambian Jurisdicción; proyectan estacionamiento y una plaza pública para exposiciones

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En unas semanas, la Jurisdicción Sanitaria de San Miguel de Allende dejará sus oficinas en la calle de Relox para comenzar a proyectar la construcción de un estacionamiento para 500 autos y en la parte superior una plaza pública donde se realicen exposiciones, ferias de artesanías y eventos para los sanmiguelenses y sus visitantes.

Luego de la propuesta realizada por el alcalde Ricardo Villarreal al gobernador Miguel Márquez de apoyar el cambio de instalaciones de la Jurisdicción de San Miguel fuera de la Zona centro, Márquez indicó que su gobierno está dispuestos a apoyar los planes de movilidad que tiene el municipio para mejorar la estadía  de los sanmiguelenses y de quienes visitan el Destino.

Tras aceptar el apoyo, el alcalde Villarreal informó que el edificio que ocupa actualmente la Jurisdicción es uno de los más grandes de la ciudad, por lo que la petición del cambio es para aprovechar el lugar donde se tiene planeado construir un estacionamiento y una plaza pública.

«Lo que queremos es contar con un nuevo espacio para compartir. Tener el estacionamiento y ahí mismo un lugar atractivo, no como el jardín principal pero sí como una nueva alternativa de convivencia que tendremos en la ciudad para compartir nuestras tradiciones y cultura», destacó el Alcalde.

Las actuales oficinas del Centro de Salud en la Lejona, serán la sede de las oficinas de la Jurisdicción mientras se construye su nuevo edificio, según informó el gobernador Miguel Márquez durante la entrega del CAISES San Miguel en el que participaron también el Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda y el Director General de Servicios Médicos de la Secretaría de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *