Casi un año para poner el empedrado y las piedras de 2 cuadras y un camellón

Redacción

newssanmiguel@gmail.com 

Con info:  Ana Gaby Hernández

 

A casi 3 meses de cumplir un año, la constructora encargada de poner la piedra, cortar piedritas y tardar otros días  más en pegarlas, en próximos días se entregará la obra que pasa frente a la escuela Ignacio Allende y que  beneficiará a los estudiantes de varias escuelas que hay por la zona de la colonia Guadalupe.

La obra que inició en el mes de octubre del 2016 y que han arreglado al menos 4 veces los topes que hoy lucen rotos (antes de inaugurarse), está por terminarse.

Los vecinos aseguran que «ya era hora» y esperan que eso acelere el paso de los vehículos que se forman cada mañana y que arrecía con el paso de los camiones de servicios que llegan a surtir las tienditas de la zona y los colegios.

Indicaron además que hace años uno de los Gobiernos Municipales les prometió construir un puente en lacalle de Francisco González Bocanegra y que se llamaría “Puente de Guadalupe”, ahí por Vista Antigua para aminorar el paso de los autos, pero parece ser que una persona de origen extranjero lo impidió y detuvo el proceso, dijo uno de los padres de familia de la escuela Ignacio Allende.

La calle y las obras ya casi se entregan y entre 5 hombres tienen que terminar los 3 metros de largo y un metro del ancho del ccque mide «lo que hace falta» terminar.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *