Comenzarán los festejos del Día de la Mujer con charlas y exposiciones

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez

CCE de San Miguel de Allende, en coordinación con Mujeres Empresarias A. C., adelantarán lo festejos del Día Internacional de la Mujer para este 25 de febrero.

El festejo será en el Centro de Convenciones la Casona de las 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde y será completamente gratis.

Participarán el DIF municipal con sus programas; representantes de CASA. ( Centro para los Adolecentes de San Miguel de Allende A.C. ) con una exposición fotográfica de partería, el Instituto Municipal de Atención a la Mujer, que participará con la proporción de información referente a los distintos programas en apoyo a la mujer.

También estarán el CAISES (Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales de Salud de San Miguel de Allende donde especialistas darán una plática informativa sobre el cáncer en la mujer y los primeros niveles de atención.

Mujeres Empresarias A.C.  organizarán una rifa y Espacio Holístico Aurea apoyará con la intervención del Maestro Stephane Birnbaun Zezzoz, quien dará una demostración de defensa personal basado en el equilibrio y la tranquilidad.

Las ponencias será la de Marta Sahagún para hablar del Crisma y Blanca Salinas del Fashion Days.

Además de contar historias de mujeres que luchan cada día por su familia y comunidad.

Los detalles fueron dados a conocer este lunes, por el presidente del CCE SMA el licenciado José Benigno Torres.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *