Coparmex Celaya recibe a Diego Sinhué y a Ricardo Villarreal del PAN, para escuchar sus propuestas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Más de 50 empresarios celayenses adscritos a COPARMEX recibieron a los candidatos federales y estatales del PAN, como Diego Sinhué, candidato al gobierno del Estado y Ricardo Villarreal García, quien busca la diputación federal por el distrito 02, de la coalición “Por México al Frente”.

El objetivo fue que COPARMEX Celaya entregara propuestas para que las consideren en su plan de gobierno, en caso de resultar electos al cargo. Fue Juan Yúdico Herrati, presidente de la cámara empresarial quien convocó a los candidatos de Acción Nacional a transformar el estado y el país; darle un nuevo rumbo a través de leyes de oportunidad en temas como seguridad pública, desarrollo económico inclusivo, movilidad e infraestructura, educación y desarrollo social.

Entre las propuestas entregadas están la de instalar un Consejo Consultivo Ciudadano, impulsar el desarrollo integral del Corredor Central y generar un banco de proyectos de inversión regional, así como un marco regulatorio de los procesos electorales; además de “Once Compromisos de Política Pública” enfocadas a erradicar la corrupción e impunidad imperante en el país.

Ricardo Villarreal precisó que como diputado federal el compromiso de su partido será revisar que se aplique la ley y se castigue la corrupción, para así generar mejores condiciones de vida para los mexicanos, desde la economía, seguridad, empleos y educación.

Asistieron además Erandi Bermúdez que va por la senaduría a nivel Guanajuato y Saraí Núñez aspirante a la diputación federal por el distrito 12.

Van a Susazón

Por Celaya, Mauricio Usabiaga, fundador de la productora de alimentos “Susazón”, invitó a Diego Sinhué y Ricardo Villarreal García, a un recorrido por sus instalaciones, donde mano a mano saludaron a directivos, administrativos y operarios de la compañía.

Ambos candidatos tomaron la palabra con el objetivo de dar a conocer de forma íntegra la opción que representa la coalición “Por México al Frente”, además de invitarlos a confiar su voto por el PAN en los 6 niveles de funcionarios a elegir el próximo 1 de julio.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *