Daniel Sturridge, ganador de la Champion League con Liverpool, anda de paseo por San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

El jugador que ganó la Champion League con el Liverpool recorrió el mercado Ignacio Ramírez.

Apenas iniciaba el mes de junio y veíamos a los jugadores del Liverpool levantando «La Orejona», el máximo trofeo del futbol europeo que consolidaba al equipo como el ganador de la Champion League.

Diez días después, uno de esos jugadores del equipo que ese día conquistó su sexto título de Copa de Europa en el Estadio Metropolitano de Madrid, uno de esos jugadores que se consolidó como máximo campeón en Europa llegaba a México para conocer la CDMX y sus muchos atractivos, para luego llegar a los mercados y terrazas favoritas de San Miguel de Allende.

Se trata de Daniel Sturridge, uno de los jugadores que anotó gol dentro del campeonato para lograr convertirse campeones. Sturridge ha formado parte de los equipos Manchester City, el Bolton y West Bromwich. Además de vivir dos etapas como jugador del Chelsea y también del Liverpool.

Según la pagina de Sopitas,  en el último año, el ex seleccionado inglés jugó 27 partidos y anotó 4 goles. Sturridge ahora llegará a Escocia como campeón de la Champions League y con un buen recorrido por la CDMX y por Guanajuato, en San Miguel de Allende.

 

   

 

AQUÍ SU PASEO POR LA CDMX DONDE ADEMÁS Experimentó probar escamoles y otros platillos típicos de México, además de compartir imágenes del Museo de Soumaya, de Bellas Artes y otros lugares más…

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *