Daniel y Marisol, los vecinos de Ejido de Tirado que rescataron a ‘Firulais’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

Cerca de las 2:30 de la tarde, cuando Daniel Cruz y su hermana Marisol del Ejido de Tirado, caminaban por la avenida Guadalupe rumbo a casa y al pasar por el arroyo en la Plaza El Parian, se dieron cuenta de que un perrito se encontraba dentro. Para contar la historia, lo llamaremos «Firulais».El perrito estaba muy asustado hasta el que llegó  se complicaba por eso subió a una pequeña piedra y tenía miedo saltar para llegar a la orilla.

Preocupado por el perrito, Daniel decidió brincar al arroyo para rescatar el perrito.

Mientras Daniel buscaba una manera de rescatarlo, su hermana Marisol le hablaba al perrito para que se animara a saltar, pero fue hasta que Daniel puso un camino de piedras entre el agua,  que el perrito la siguió y pudo llegar a la orilla.

Daniel tardó 5 minutos en hacer que el perrito se moviera y lo acompañó hasta ponerlo a salvo.

El pequeño can está a salvo, gracias al trabajo conjunto de Daniel y su hermana Marisol, sus salvadores.

«Veníamos platicando entre nosotros, pero al verlo se me hizo feo que muchos pasamos y no le tomamos la atención que muchos necesitamos, porque todos en algún momento necesitamos una atención, que nos hechen una mano, una segunda oportunidad, no porque ellos sean animales se deba ignorarlos, ellos también sienten y ayudan, es bonito ayudar», dijeron.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *