Dejan cuerpos semidesnudos y apilados de tres mujeres en Campo Azul en Celaya

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

CELAYA. – En Celaya fueron encontrados los cuerpos semidesnudos de tres mujeres que aparentemente fueron estranguladas, pues presentaban marcas de ataduras en las manos y cuello.

Esto en las inmediaciones del fraccionamiento Campo Azul, a las 9 de la noche elementos del ejército reportaron el allazgo de cuerpos de tres mujeres de entre 16 y 24 años de edad, en la calle de Hierba Buena.

Dichos cuerpos estaban apilados (uno encima de otro) y semidesnudos (sólo con pantalón y ropa interior), de acuerdo a información por algunas fuentes policiacas.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, donde socorristas tras haberlas revisado indicaron que las femeninas ya no contaban con signos vitales.

El área fue acordonada con cintas de seguridad para preceder con las investigaciones los Agentes de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Fuentes extraoficiales señalaron que los cuerpos fueron bajados de una camioneta donde viajaban tres hombres.

Fuente: AM. Ver nota original aquí 👇https://www.am.com.mx/celaya/Seguridad-en-Celaya-Matan-a-3-mujeres-las-dejan-apiladas-en-fraccionamiento-Campo-Azul-20211006-0110.html

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *