Dolorenses disfrutan de los últimos días de la Villa Iluminada

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

DOLORES HIDALGO (CIN).- Durante los últimos días de su proyección, dolorenses y visitantes disfrutan del colorido, luces y villancicos de la Villa Iluminada que se instaló en el centro histórico con motivo de las fiestas decembrinas. 

El gobierno municipal de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, invita a la ciudadanía en general, a disfrutar de los últimos días de la Villa Iluminada que se proyecta en  las calles del centro histórico mediante un nuevo formato con el que se atienden las medidas sanitarias y de sana distancia para disfrutar del espíritu navideño. 

Gracias a la propuesta del Presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz y del Ayuntamiento 2018-2021 de realizar la Villa Iluminada, las calles del centro histórico se adornaron con temas navideños, logrando posicionar a la Cuna de la Independencia como uno de las ciudades más innovadoras para atender la contingencia y dar paso a la llegada ordenada del turismo. 

Con el nuevo formato la Villa Iluminada ha resultado ser un éxito, ya que los visitantes y dolorenses disfrutan desde sus vehículos del circuito de calles adornadas e iluminadas al ritmo de la música navideña.


De esta manera la Administración 2018-2021 de Dolores trabaja en proyectos que favorezcan y atiendan las medidas sanitarias, el entorno de la ciudad y la atracción turística para la activación comercial de la ciudad.


Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *