Este viernes alumnos de Guanajuato y México se gradúan y dicen adiós… a distancia

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Para muchos estudiantes hoy fue el último día que pudieron ver a sus compañeros… en el día de su graduación.

A partir de hoy para muchas escuelas de Guanajuato, México y el mundo, hoy escucharon el último pase de lista en el salón que solo gozaron medio ciclo escolar y para no dejar pasar la fecha se tomaron la foto del recuerdo, una que esperan no se repita nunca más pero que quedará para la posteridad… la posteridad donde se recordará al COVID como la pandemia que detuvo al mundo.

Hoy los que salieron de Kínder, primaria, secundaria, prepa y hasta los de universidad, muchos de ellos seguramente no volverán a ese salón y menos a esa escuela… de los amigos, seguramente los hallarán en algún lugar del mundo.

El nuevo ciclo escolar en que los del kínder empezarán su primaria, los de primaria la secu, la prepa y su universidad, también es incierto a dónde van a ir a parar, porque el regreso a clases ni siquiera saben si lo podrán hacer volviendo a la escuela.

Estas son algunas imágenes qu se compartieron en las redes de personas que se graduaron así, a distancia y desde casa, porque no hubo cómo hacer fiesta, ni viaje, ni estrenar ese lindo vestido y smoking que tenían preparados para ese día especial.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *