Los trabajos en el Puente de Baeza de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Infraestructura y Obras Públicas en coordinación con Tránsito Municipal, informan a la población las alternativas viales debido al cierre de la calle Guadalupe Mujica en el parque Benito Juárez por trabajos en el Puente de Baeza. Con todas estas mejoras y acciones en la planeación urbana y en la infraestructura, permitirán que San Miguel de Allende alcance el siguiente nivel para beneficio de la ciudadanía.

Las acciones que se realizarán en esta zona será la restauración, desazolve, remozamiento de piezas y la reestructuración de las bóvedas de los arcos de este puente, por lo que quedará cerrada la circulación de este tramo desde el lunes 19 de agosto por más de 60 días hasta concluir la obra.

Se tendrá cierre total en el tramo de la glorieta de Golpe de Vista (prolongación Aldama) hasta la calle Diezmo Viejo (lavaderos del chorro); los vehículos que transiten por la calle de Correo para ir al centro, seguirán por Diezmo Viejo y
posteriormente por calle Mujica para llegar a la calle Diez de Sollano y Dávalos.

La alternativa vial de la calle de Recreo a Salida a Celaya, será bajar por la calle Diezmo Viejo (bajada de los lavaderos del Chorro), continuar por la calle Nemesio Diez (calle Nueva del Parque), después por prolongación Aldama (para llegar a la
colonia Allende) y seguir por la calle del Cardo para llegar a Salida a Celaya.

Los vehículos que transiten de Salida a Celaya al centro de la ciudad por el parque Juárez no podrán circular debido al cierre de la calle, la alternativa vial será por la calle Ancha de San Antonio.

Los vehículos que transiten de Salida a Celaya en dirección a la calle del Cardo y se dirijan hacia la colonia Guadiana y parte de la colonia Allende, la circulación será normal por la calle prolongación Aldama y callejón del Cardo.

Los vehículos que transiten por la calle prolongación Aldama y que vengan de la parte alta de la colonia Allende para ir al centro de la ciudad, la alternativa vial será por la calle del Cardo para continuar por la calle Ancha de San Antonio.

La circulación para acceder al estacionamiento ubicado en la calle del Cardo no se verá modificada, por lo que podrán trasladarse a dicho sitio con normalidad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *