Lucha libre, box y más para festejar a la Virgencita de Guadalupe en el barrio de San Juan de Dios

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En el barrio de San Juan de Dios le van a hacer su fiesta a la Virgencita de Guadalupe y la van a hacer en grande. Lucha libre, box, carreras, banda de viento, danzas, mojigangas, estrellas, y más actividades que encabezan el enriquecido programa que apertura este domingo 12 de diciembre y cerrará hasta el martes 14 por la noche.

Foto: Tomada de internet

Los socios y comerciantes del Mercado nos compartieron el cartelitocon el objetivo de invitarnos a todos a su fiesta en la que serán gratis todos los eventos. Échale un ojo a todo lo que habrá 👇.

12 de diciembre (día de la Virgen de Guadalupe) – 12:00 p.m. Mariachi «Sonido de México».

13 de diciembre – 7:00 p.m. Llegada de la banda de viento «La Providencia» del Rancho de Don Francisco.

14 de diciembre

7:00 a.m. Alborada a la Virgen de Guadalupe.

8:00 a.m. Santa Misa en el templo de San Juan de Dios.

9:00 a.m. Mañanitas a cargo de la banda de viento La Providencia.

9:15 a.m. Reparto de atole y tamales

12:00 p.m. Mañanitas a la Virgen de Guadalupe por el Mariachi «Allende». Presentación de ballet folclórico de la casa de la Cultura.

1:00 p.m. Llegada de las mojigangas y estrellas.

2:00 p.m. Reparto de comida a todos los presentes. Carrera Pedestre. Recorrido: Salida frente a la escuela Leobino Zavala, Calzada de la Estación, subida por el libramiento Zavala rumbo a la glorieta de Ventanas, dar vuelta hacia el Zeferino, Calzada de la Aurora, Calzada de la Luz, avenida Guadalupe, y calle San Rafael hasta llegar a la meta nuevamente en la escuela Leobino Zavala.

2:30 p.m. Llegada de la Danza «Mesa del Señor de la Conquista».

4:00 p.m. Recorrido de la Virgen Peregrina por las principales calles de la ciudad, acompañada de la banda de guerra, de la danza, mojigangas, estrellas y banda de viento.

Saldrán por la calle San Rafael hacia la avenida Guadalupe, Insurgentes, Pepellanos, Juárez, San Francisco, Jardín Principal, Canal, Rivera del Río, Indio Triste y terminando en el estacionamiento del mercado.

5:00 p.m. Llegada de la peregrinación al mercado de San Juan de Dios. Y con ello dará comienzo una gran función de lucha libre profesional, donde se verá la participación de los siguientes personajes 👇.

El Cartel de Lucha Libre en el mercado de San Juan de Dios.

7:00 p.m. Función de box mexicano «Nueva Generación» de San Miguel de Allende.

9:45 p.m. Pirotecnia Musical.

10:00 p.m. Cierre de la festividad de la Virgen de Guadalupe.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *