¿Necesitas lentes? en la campaña visual que se realiza en Cruz Roja te pueden ayudar

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

En la Cruz Roja de San Miguel de Allende dio inicio campaña de colocación de lentes económicos para personas de todas las edades.

Miguel Morales, Licenciado en Optometría, está trabajando en coordinación con la Cruz Roja de San Miguel de Allende en una colocación de lentes económicos a las personas que los necesitan.Se trata de una campaña visual para que aquellos que requieran, puedan adquirirlos a bajo costo en la Cruz Roja de SMA. El costo mínimo de los lentes equivale a $290 pesos.

La campaña dio inicio este 26 de Febrero y termina el sábado 3 de marzo, el horario de atención es en la Cruz Roja de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 a 6:00 pm.

Cualquier persona puede acudir, ya sea un niño o alguien de la tercera edad. En las instalaciones de la Cruz Roja, los médicos  revisan cada caso y determinan si el caso es un padecimiento visual, si tuviera una infección o una enfermedad, para que puedan hacer su tratamiento adecuado.

No hay número limitado de personas a atender, ellos dicen hacer lo posible porque se atienda la mayoría de la población.

La consulta es totalmente gratuita, para la adquisición del lente se pide para poderlo mandar elaborar, dejar un 50% de anticipo de acuerdo al costo del lente y ya el resto cuando se entregue.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *