Parras Coahuila; El pueblo mágico que por sus escenarios naturales a los novios les encanta ir a casarse

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

PARRAS, COAHUILA. – Por sus escenarios naturales tanto al aire libre como cerrados, Parras de la Fuente Coahuila está creciendo increiblemente, entró también en la competencia de los pueblos donde los novios les encanta ir a casarse, el pasado 5 de marzo reactivaron esta actividad y ya tienen la agenda llena de este año.

De acuerdo a información del medio nacional La Vanguardia, el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Parras, Miguel Echavarría Neira, dijo que el pueblo mágico tiene agendados 60 eventos programados en fines de semana hasta finales de noviembre y que los que no alcanzaron, programaron su evento para el 2022.

Echavarría dijo que inclusive les está llegando gente que tenía pensado casarse en Querétaro o San Miguel de Allende y que mejor optaron por Parras.

Pero… ¿Qué es lo que ofrece Parras como pueblo mágico, que se está convirtiendo en uno de los lugares preferidos por la gente para ir a casarse?

Parras de la Fuente es un pueblo mágico situado al norte de México, la tierra donde nació Francisco I Madero, cuenta con hermosos escenarios naturales, un oasis rodeado de viñedos, nogales y calles históricas que invitan a los visitantes a recorrerlas con tranquilidad.

Su gran historia y sus tradiciones, se conjugan no sólo en la arquitectura y gastronomía, sino creando una atmósfera que identifica a Parras de la Fuente como una experiencia única enmarcada en el desierto.

El llamado “turismo de bodas” ha convertido al turismo como la mayor fuente de ingresos y de desarrollo económico del hermoso pueblo.






Fuentes

https://www.gob.mx/sectur/articulos/parras-de-la-fuente-coahuila

https://www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx/local/parras-coahuila-el-lugar-ideal-para-quienes-se-quieren-casar-3663231.html

https://vanguardia.com.mx/articulo/arrebata-parras-vmercado-de-bodas-san-miguel-de-allende

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *