Ponen y quitan y volverán a poner escaleras en la Avenida Independencia

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La noche de ayer, quitaron los escalones de una escuela que está en la Avenida Independencia (la Secundaria Niños Héroes), las cuales ya habían hecho con la remodelación de la Avenida y para hoy ya no hay escaleras, y las van a tener que poner otra vez porque son necesarias para el acceso a las instalaciones de la institución.

CONTEXTO

El 6 de octubre del año pasado arrancó esta obra de renovación de la Avenida Independencia, el alcalde Luis Alberto Villarreal y el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez dieron juntos el banderazo para la rehabilitación de 1 Mil 350 metros lineales que la constituyen.

Con ello, procedieron con la demolición y retirada del pavimento y banquetas existentes, para luego empezar con el nuevo diseño construido en concreto estampado. A el día de hoy, ya quedó habilitada a la circulación vehicular la primera etapa, que comprende el tramo de Calzada de La Luz a la calle Miguel Malo.

Esta obra se ejecuta con una inversión bipartita entre gobierno estatal y gobierno municipal que supera los 42.5 millones de pesos.

En el siguiente video se aprecia el momento en que trabajadores de obras públicas del municipio, con picos, palas, carretillas y un camión estuvieron destruyendo y retirando el concreto de las escaleras frente a la Secundaria Niños Héroes.

Se rumora, que por estos lugares van a construir un nuevo fraccionamiento, en donde hoy precisamente están reunidos varios representantes del gobierno municipal con autos oficiales, en una de las casas del fraccionamiento San Ricardo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *