Por mantener venta de bebidas alcohólicas fuera horario permitido cierran bar en la Calzada de la Estación

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. La dirección de Protección Civil clausuró el bar “Snack Ville” por incumplimiento de los lineamientos municipales establecidos ante la contingencia sanitaria y la disposición del semáforo rojo en el Estado de Guanajuato.

A través de un reporte anónimo a la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911, notificaron que en el bar ubicado en Calzada de La Luz #67 mantenían la venta de bebidas alcohólicas después del horario permitido.

Al llegar los elementos de Protección Civil corroboraron los hechos, por lo que solicitaron el apoyo de Policía Municipal para el desalojo de 10 personas que se encontraban al interior del inmueble para proceder a la colocación de los sellos de clausura.

Desde el pasado lunes 11 de enero, el pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad el acuerdo para la restricción de actividades productivas en el municipio como acción complementaria para atender al Semáforo Rojo vigente en el estado de Guanajuato; dicho acuerdo establece que la venta de bebidas alcohólicas en este tipo de negocios queda limitada a las 20:00 horas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *