Puente Deprimido se inaugura el 30 de noviembre, aunque la obra la terminarán hasta el 15 de diciembre

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La obra del Puente Deprimido se entregará por partes, se inaugura el 30 de noviembre, aunque la obra la terminarán por completo hasta mediados de diciembre.

En la SICOM dicen que se mantiene la proyección de entrega de la obra del Puente a finales del mes, que el avance es del 98%. Pero lo que entregarán solamente y que no nos dijeron, es solo los espacios por donde circulen los autos, es decir, parte inferior que va sobre el libramiento Manuel Zavala, y lo de arriba por donde crucen los autos por la salida a Celaya, porque para ellos eso es lo único que cuenta como el puente deprimido.

A cinco días de que acabe noviembre, se sigue trabajando en los pavimentos de la lateral de la llegada de Querétaro, así como en la colocación de paneles de fibrocemento, el señalamiento vertical, la imagen urbana (que implica arreglar las banquetas, colocación de jardinería y retiro de tierra y escombros y que aún no se hace) y en la caseta del cárcamo.

«Entre el 10 y 15 de diciembre tiene que estar terminada la obra, la inauguran el 30, que es el lunes que viene, pero la estarían acabando lo que es el día 15», mencionó un trabajador de la obra, quien portaba un chaleco negro con logotipo del municipio.

«Tenemos entendido que van a inaugurar lo que es la parte de arriba, ya la parte de abajo ya está. Van a entregar la obra pero detalles todavía van a faltar, falta colocación de concreto, así como de cantera y también los semáforos», agregó el trabajador de obras públicas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *