Ricardo Ferro visitó el mercado Ignacio Ramírez y los locatarios piden vigilancia de la SSP

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En su segundo día de campaña, Ricardo Ferro Baeza acompañado de su esposa Marta Ramírez y del candidato a la diputación federal por este distrito, Genáro Zúñiga, visitaron el mercado Ignacio Ramírez, lugar emblemático de la ciudad y que su papá, Don Luis Ferro levantó cuando él era presidente de San Miguel.

Durante tres horas de visita, negocio por negocio, Ferro conversó con cada uno de los locatarios para escuchar sus peticiones y propuestas para apoyar a su sector.


La movilidad en el centro histórico es uno de los principales problemas que agobian a los comerciantes, señalaron que actualmente no pueden surtir sus productos sin que les cobren una multa. También pidieron oportunidades para hacer una vivienda digna y en el tema de seguridad solicitan más vigilancia para el mercado.

Ricardo Ferro, candidato a la presidencia municipal de San Miguel de Allende, por Morena, destacó que el desarrollo y las nuevas propuestas, vendrán de la mano junto con su gobierno porque es la única manera para rescatar el municipio.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *