Se busca: Lupita se fue de paseo con su novio a la Sierra de Lobos en San Felipe y ya no volvió a casa

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – Lupita González Herrera de 26 años de edad, es una guanajuatense que lleva desaparecida desde el pasado 10 de marzo, familiares y colectivos están buscándola.

De acuerdo a información por el medio nacional «El Universal», la joven se fue de paseo con su novio a la Sierra de Lobos, lugar que se encuentra entre los municipios de León y San Felipe, pero el novio regresó sin ella y sin pistas de su desaparición, según esto comentó un tío de la joven desaparecida.

«El muchacho solo indicó que uno de los trabajadores del lugar en el que se hospedarían, la sacó de la cabaña y no supo más de ella», relata en el artículo del periódico digital nacional.

La familia de Lupita acudió al ministerio público para denunciar su desaparición y no obtuvieron respuesta positiva alguna, apenas ayer, las autoridades investigadoras activaron el Protocolo Alba para la difusión de una ficha con Fotografía y características físicas de la joven leonesa.

Este martes los familiares de Guadalupe realizaron una marcha de protesta desde el Arco de la Calzada hasta la Presidencia Municipal, en la que exigieron su búsqueda y localización con vida.

El colectivo «Desaparecidos Guanajuato» difundió en sus redes sociales, información de la desaparición de Lupita, acompañada de algunas imágenes y con el mensaje «Fue visita por última vez en la cabaña Los Lobos en el municipio de San Felipe».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *