SMA está listo para la aventura: Coyote Canyon

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El destino de San Miguel de Allende se declara listo para recibir a los amantes del Turismo de Aventura, Naturaleza y Bienestar, una vez que concluya la pandemia sanitaria por COVID-19.

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, a través de la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados, realizó una conferencia “En Guanajuato, la aventura te espera de la mano de Rodrigo Landeros”, como parte de las acciones de promoción que tienen el objetivo de seguir posicionando a los destinos en este segmento.

Durante la presentación Rodrigo Landeros, fundador de “Coyote Canyon Adventures”, señaló que en este destino de Guanajuato se práctica actividades como excursiones a caballo, rappel, vuelos en globo, tours arqueológicos a las pirámides de la Cañada de la Virgen y a otras zonas del estado, caminatas, callejoneadas, escaladas, tirolesa, cuatrimotos, observación de aves, cañonismo, excursiones acampando, bicicleta, entre otros.

Desde el año 2000 hasta la fecha, dicha empresa ha atendido a más de 14 mil visitantes, quienes se han sorprendido por la riqueza natural de San Miguel de Allende.

Rodrigo Landeros mencionó que además de atender a familias y grupos, Coyote Canyon Adventures -empresa que forma parte de la Asociación Estatal de Turismo de Naturaleza y Aventura (ATNAG)- ofrece eventos originales y exclusivos como rodeos y jaripeos, veladas en los balnearios de aguas termales con fuegos artificiales y espectáculos.

Todas las actividades en San Miguel de Allende van acompañadas por guías especializados y certificados, quienes después de la pandemia sanitaria COVID-19 implementarán un protocolo de sanidad antes, durante y después de cada actividad.

https://lopezdoriga.com/nacional/blindan-casa-jalisco-en-polanco-ante-posible-protestas/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *