Tres peleas de box profesionales y 11 peleas amateur habrá en la función de este sábado

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Tres peleas profesionales, una de ellas de talla internacional y 11 peleas amateur habrá en la función de box de este sábado.

El evento deportivo será en la COMUDE y se planea comenzar con las primeras funciones a las 5:00 de la tarde.

Las peleas profesionales serán a partir de las 8:00 de la noche, de la mano de los siguientes peleadores.

En la primera, de Celaya, Guanajuato, debutará Roberto Mendoza, quien se va a enfrentar con Oscar «El Espinas» Flores, un peleador de Yuriria. Una pelea pactada a 4 rounds en peso crucero.

La segunda pelea es una pelea de revancha, hace unos meses se enfrentaron en Salamanca, Guanajuato, Bryan Montenegro proveniente de ese municipio, contra el peleador sanmiguelense Omar Ramírez, quien es de la colonia San Rafael.

Y la pelea estelar, la cual será a nivel internacional, está programada con Jaime «El Profe» Villegas, un boxeador originario de Medellín, Colombia, cuenta con un récord de 2 – 0, él viene representando a todo el país colombiano y se estará enfrentando con Ulises «El Toro» Tovar, peleador sanmiguelense invicto, es del Malanquín, con un récord de 3 peleas profesionales, 3 ganadas por nocaut.

Cabe destacar que esta función trae 11 peleas amateur, de las cuales todos los peleadores son sanmiguelenses contra diferentes partes del estado de Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí.

En esta ocasión hay niñas participando también y niños de la colonia San Rafael, por lo que se les invita a apoyar el talento local, el talento sanmiguelense ámbito amateur y el ámbito profesional.

Las entradas tienen un costo de $150 pesitos y si no has conseguido la tuya, debes saber que ya no hay boletos ringside ni mesas VIP. Solamente hay boleto general en $150, todos los peleadores traen boletos a la venta o el día de hoy siguen vendiendo en la «Escuela de Boxeo Mexicano», la cual tiene su ubicación en Calzada de la Estación #5. Y mañana en el evento habrá una taquilla también.

Aquí el cartelito con los participantes 👇.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *