Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- Candidat@s a ayuntamientos del estado de Guanajuato se encuentran en la incertidumbre, ya que hasta el momento el Instituto Estatal Electoral del estado de Guanajuato (IEEG) no ha iniciado la sesión para aprobar los registros de Candidatos y sus planillas.

De acuerdo a información porporcionada por el IEEG , el retraso se debe a que hay altas probabilidades de que por no cumplir con la normativa establecida, serían rechazadas aproximadamente 25 planillas y sus candidatos.

La sesión del Consejo General, se tiene programada que de inicio a las 11:00 de la noche de hoy domingo 04 de abril y posteriormente se declare un receso y se reanude hasta mañana 5 de abril a las 9 a.m.

Fuentes oficial del IEEG, consultadas por NEWS, indicaron que por el momento ningún candidato podrá hacer actos de inicio de campaña, en tanto, no concluya por completo la sesión, y se cargue la información correspondiente al sistema, pero que aún no se tiene un tiempo estipulado para la convocatoria.

LOS aspirantes a candidatos recibieron desde hace unas horas la noticia y comenzaron a compartir la suspensión de sus eventos que tenían prescritos para los primeros minutos del 5 de abril

Written by news sanmiguel