¿Viste las ‘sombrillitas’ del en el súper y su ‘desapación’ repentina? esto es lo que sabemos…

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Muchos han cuestionado por qué de pronto en el estacionamiento de la tienda Mega (ahora La Comer) ya no están unas estructuras con sombrillitas que anduvieron poniendo a la par de que hacían el hoyo para el Deprimido Puente, que por cierto, siguen entregando «a cachitos», como ya nos lo había dicho un encargado de la obra.

Pues bien, ahí te va:

  • Efectivamente durante el tiempo de la pandemia y construcción del deprimido, al mismo tiempo levantaban una sombrillitas para darle sombra a los autos de los clientes de la tienda de autoservicio.
  • Eran de forma tubular, con sombras de lona que cubrían perfectamente el auto de los clientes que entraban a la tienda.
  • Al mismo tiempo de la construcción, se llenaron de tubos el lugar, lo que provocó sorpresa entre los asistentes.

Sin embargo, hace unos días, de pronto ninguno estaba, ni los tubulares ni las lonas que hacían sombra. De un día a otro «desaparecieron» y ante los cuestionamientos nos fuimos a preguntar al personal y vigilantes de la zona ¿qué fue lo que pasó y esto nos respondieron:

Uno de los empleados de la tienda, a quien llamaremos Juan, platicó que de un día para otro, tuvieron que quitarla, así, sin más ¿la razón? porque las autoridades del Gobierno Municipal les dijeron que la sombra que pretendían poner al lado del desnivel con semáforos, «NO IBA CON LA IMAGEN DE CIUDAD PATRIMONIO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE» y porque al parecer las autoridades les pedían una gran cantidad de dinero para «darles permiso», por lo que optaron por desmontarlas y llevárselas a una nueva tienda que abrirán en Querétaro.

Mary N. agregó que no solo fue eso, sino que además los del «municipio» presuntamente les cobraba «el permiso», con una cifra monetaria superior a la inversión que la tienda había hecho para «colocarlos y hasta quitarlos», por lo que, antes que pagar mejor lo quitaron.

Previous Post
Next Post

Comments

Margarita

A poner Arboles, la mejor sombra y ambiente si los dejan crecer!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *