Jornadas de Salud Municipal junio 2019 en zona Rural de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social en conjunto con la jefatura de salud, realizará del 24 al 28 de junio las jornadas de servicio de salud en diversas comunidades del municipio. Con la participación de 18 médicos de Impacting lives, Prescribing Hope (Medical Impact).

Dicho programa se logrará gracias al trabajo en conjunto con las instancias internacionales, municipales y locales para dar acceso a la prevención y promoción a la salud y así disminuir la incidencia de las enfermedades crónico- degenerativas que afectan la población.

Los servicios que se estarán impartiendo serán gratuitos en:

⛑ Terapia Física
⛑ Atención Odontológica
⛑ Atención Psicologica
⛑ Curso de Reanimación Pulmonar
⛑ Atención Ginecológica
⛑ Atención Pediátrica
⛑ Atención Nutricional
⛑ Consulta Médica

Los horarios, fechas y comunidades donde se desarrollará este programa son:

✔️En la comunidad de “San José de los Allendes” el lunes 24 de junio a partir de las 9:00 A.M., el punto de reunión será en la escuela.

✔️Para el martes 25 de junio le corresponderá a la comunidad de “La Cuadrilla” desde las 9:00 A.M. en las instalaciones de la escuela.

✔️El miércoles 26 de junio estarán estas jornadas en la comunidad de “La Campana” a las 9:00 A.M. la cita es en la escuela primaria.

✔️Continúa el jueves 27 de junio en la comunidad de “Presa Allende” en el patio de la escuela desde las 9:00 A.M.

✔️Por último, el viernes 28 de junio estarán en la comunidad de “Clavellinas”; el punto de reunión será en la escuela primaria, desde las 9:00 A.M.

Todos los servicios serán gratuitos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *