Torero anuncia que se casa y escogerá San Miguel de Allende para sellar su amor con una modelo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El torero Octavio García «El Payo», quien apenas en enero anduvo por San Miguel de Allende para participar en la Corrida de la Insurgencia, donde los matadores de toros se visten como lo hacía el Generalísimo Ignacio Allende, anunció que está comprometidísimo y que es una modelo la que le robó el corazón.

La noticia que la revista ¡Hola! compartió, indica que la boda se va a realizar el próximo año en San Miguel de Allende, ciudad a la que apenas hay unos meses lo vimos paseando con su traje de colores para ir a la Plaza de toros de ahí de la calle de Recreo.

Y según Hola!, «El Payo», de 30 años  se va a casar con la modelo tapatía Fabiana Cataño, una chica de 20 años que estudia en la Ibero la carrera de Mercadotecnia y que según ha declarado, su proyecto es abrir un salón de belleza.

Aunque la pareja todavía no tiene fecha para la boda, sí tiene muy claro dónde será: “La boda será en San Miguel de Allende, pero la fecha exacta no la tenemos, porque me gustaría mucho torear el año que entra en San Isidro (Madrid), y todo depende de eso”, detalló el torero a Hola!.

Ella también es amante de la fiesta taurina y dijo a Hola! que sabe lo difícil que es ser esposa de un torero, pero que lo tomará con madurez.

https://www.instagram.com/p/ByT5f-qAWpS/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/BvsfxqNHU65/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/Bd84C4jjoXJ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *