Taller «Marketing Social» para asociaciones civiles

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con el propósito de desarrollar el posicionamiento en redes sociales de sus empresas, la dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’S en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato y la Fundación “Vamos México”, organizaron un taller para colaboradores de alto rendimiento en el que participaron más de 60 miembros de asociaciones civiles.

El taller “Marketing Social” fue impartido por la Lic. Ana Karen Orozco a empresarios de León, Dolores Hidalgo, Apaseo el Grande, Celaya, Salamanca, San Felipe Torres Mochas y San Miguel de Allende; dicho taller tuvo una duración de 5 horas.

“El objetivo es enseñar a los asistentes a posicionar su Asociación Civil dentro de redes sociales, durante el curso aprendieron a hacer un pequeño discurso para poder presentar su asociación”, así lo explico Iliana García, encargada del área de vinculación con ONG’s.


Durante el taller los participantes tuvieron un entrenamiento sobre la importancia de la visión, misión y objetivos para que puedan vender su marca en las redes sociales de mayor impacto en la actualidad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *