¡Bovinos sin permiso de traslado! en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Mediante patrullajes que se realizan permanentemente por la División de la Policía Rural Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, permitió que canalizara ante la Inspección Zoosanitaria local, a seis bovinos 🐂🐂🚫🚨 que eran movilizados durante la madrugada del viernes 26 de julio, sin los requisitos legales establecidos.

Los elementos de esta División de las FSPE se desplegaban en un operativo de patrullaje y vigilancia, al filo de las 02:00 horas de este día, sobre la carretera San Miguel de Allende- comunidad Cruz del Palmar, cerca de la presa Allende.

En dicho tramo tuvieron a la vista una camioneta con capacidad de tres toneladas de la marca Ford, color blanca, con redilas, sin reporte de robo, la cual era conducida por una persona del sexo masculino, de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Celaya.

En esa unidad eran transportados seis bovinos 🐂🐂🚫🚨 de entre cuatro y cinco años de edad, por lo que al requerir la guía de movilización al conductor, éste mostró un documento vencido, sin fecha actual. Por ello, fueron canalizados para su verificación ante la Inspección Zoosanitaria para acreditar la propiedad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *