Operativo de Secretaría de Seguridad Pública y Policía Federal en Glorieta de Ventanas SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Policía Federal de Caminos, implementaron el día de ayer viernes un operativo de prevención de accidentes y revisión de vehículos en el Libramiento José Manuel Zavala y carretera a Dolores Hidalgo, a la altura de la Glorieta de Ventanas. 

El objetivo principal de esta acción es prevenir accidentes en esa zona, ya que durante los últimos fines de semana han incrementado; asimismo, se lleva a cabo la revisión de la documentación que deben portar quienes circulen por los diferentes tramos carreteros, en caso de detectar alguna anomalía con un vehículo, se procederá a verificar los datos del mismo.

Este operativo surge de las inquietudes que han expresado los vecinos de esta zona (El Vergel, La Candelaria, Fracc. La Paz, La Vista, El Cortijo) al alcalde, Luis Alberto Villarreal en reuniones anteriores en estas colonias; se pretende que estos operativos sean constantes en diferentes puntos de la cuidad.

Las recomendaciones son:

Reducir la velocidad,

No usar el teléfono celular,

Estar atentos a lo que pasa sobre la vía carretera para evitar algún accidente o alguna contingencia.

Se tendrá la revisión de vehículos, si se detecta alguna anomalía o que cuenten con alguna infracción, se revisará”, dijo el comisario, Jorge Ignacio Luna García.

En este operativo participan 20 elementos de las corporaciones de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Policía Federal de Caminos con unidades motorizadas y patrullas.

Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso por atender las inquietudes de los ciudadanos en materia de seguridad y prevención de accidentes.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *