‘Cachan’ a directores, asesores y unidades oficiales del Municipio en elección de Morena

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Asesores, consejeros de Sapasma, el director del deporte y hasta vehículos oficiales del gobierno de San Miguel de Allende, emanado del PRI, fueron captados esta mañana «operando» en la elección de consejeros de Morena llevando y orientando familias que al parecer ellos mismos llevaron.

En imágenes captadas alrededor del parque Zeferino, donde se realiza la elección de Morena, fueron captados el «asesor» e integrante del Consejo de Sapasma, Eduardo Soto Juárez; otro Consejero de Sapasma, José Alberto Rodríguez Rico, apodado «El Kilos» y al director del Deporte, José Cruz González, alias «El Cuca».

El director del Deporte, el asesor y el Consejero de Sapasma, del gobierno del PRI, ¿operando para un suspirante de Morena? ¿de quién será?

Este domingo, San Miguel de Allende es sede de la votación del Distrito 2 que comprende los municipios de Comonfot, San Miguel de Allende, San José Iturbide y una parte de Celaya, quienes se reúnen en el parque Zeferino Gutiérrez para votar por quienes los representarán como consejeros y dirigentes del movimiento creado por la llamada 4T.

A bordo de camiones, Splinter, autos particulares y hasta utilizando vehículos al parecer del Municipio (oficiales), llegaron las familias al parque Zeferino para comenzar la elección desde temprano.

Las dos mesas de votación se colocaron en la entrada del parque y hasta las 10:00 de la mañana, miles de votantes esperaban en largas filas su turno.

Uno de los organizadores, a través de un altavoz, trataba de organizar las filas diciendo que todos debían ordenarse porque «como no esperaban tanta gente» apenas estaban tratando de organizarse.

Decenas de camiones se quedaron en el estacionamiento de La Aurora y esperan a que los votantes hagan lo suyo.

El proceso de selección de consejeros termina a las 5:00 de la tarde.

Previous Post
Next Post

Comments

ARmAnDO BoRtoLinI

Ay Le PaZo InFo AnONimA
La pErZonA Que Se AcCidEnTO En ZaliDa a DolORez AyER eZ BarBarA y TrAiA KaRrO oFiziAl del sapAzma , HaY Le InFoRMo pArA Que InvEzTigue Y EzE KaRrO EztAbA a ReZPonZabIliDad De La ConZegera SanJuAna GoNzAlES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *