La reunión del Municipio con Empresarios por la campaña «¡Aquí No!» en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

La tarde del viernes 23 de agosto, miembros de cámaras empresariales y asociaciones no gubernamentales se reunieron con el Presidente Municipal, Luis Alberto Villarreal y el Secretario de Gobierno y Ayuntamiento, Gonzalo González para presentar la campaña “¡Aquí No!”.

Se trata de un proyecto en conjunto en donde sociedad y gobierno crean un movimiento social de resistencia civil contra la delincuencia y los malos hábitos que llevan a la descomposición social.

Dicha campaña se perfilará como una postura ciudadana contra la violencia, el desorden y la falta de conciencia humanitaria; en donde la primera persona en difundir será la voz de los sanmiguelenses.

Durante la reunión los líderes de la diferentes Cámaras Empresariales, Sector Productivo y Asociaciones no Gubernamentales acordaron sumar esfuerzos en pro del bienestar de la sociedad sanmiguelense y cerrar filas para difundir este mensaje en el cual quedará claro que se realizan acciones para de manera tanto particular como gubernamental reconstruir el tejido social y promover los valores en el municipio.

En próximos días se lanzarán los mensajes que difundirá dicha campaña desde los distintos actores de la sociedad civil y con la colaboración de la Administración Municipal.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *