Récord de ocupación hotelera este puente en SMA

Durante este puente vacacional, en San Miguel de Allende se rompió el récord en ocupación hotelera y consumo en restaurantes.

Miles de turistas acudieron a disfrutar de los atractivos turísticos de San Miguel de Allende, dando como resultado una ocupación hotelera récord. 

Durante el sábado 19 el destino llegó casi a su máxima capacidad con 99.98%, siendo día el más fuerte en recepción de visitantes.

Así mismo los restaurantes reportaron llenos y récord de consumos que no se habían registrado desde el inicio de la pandemia.

Récord en derrama económica

La estrategia de turismo del municipio de SMA «El corazón que hace Latir a México” ha permitido la reactivación turística y económica del municipio.

Se logró una derrama económica de 33.4 mdp, beneficiando a la industria turística del municipio, quienes registraron un gasto promedio diario de $2,134.00 por visitante. 

Récord

Seguridad en el puente vacacional

Saldo blanco de seguridad, ya que se desplegó un dispositivo municipal coordinado con otras corporaciones, para preservar el orden público entre habitantes y visitantes.

Con estos resultados post-pandemia por COVID-19, San Miguel se ha posicionado como un destino turístico entre los viajeros gracias a sus atractivos.

¡Esto es interesante!: En Charco de Sierra tendrán su propio pozo; los vecinos recibían agua desde La Palmilla

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *