Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Está de licencia de la alcaldía, pero asiste a eventos oficiales y hasta los encabeza. A veces lo hace con acompañado de a quien le dejó «encargado el changarro», pero otras, como ayer, lo hizo solo, bueno, con la regidora del PAN, Patricia Villa, que «iba en representación del interino», pero la «representante» ni la boca abrió.
Luis Alberto Villarreal está de licencia, hoy la alcaldía está en manos de Gonzalo González Rodríguez, y quien ahora hasta «desaparecen» del cuadro para otros tomarse la foto.
Ayer entregaron apoyos de un programa oficial llamado “Mejoramiento a la Vivienda” de la dirección de Bienestar y Desarrollo Social y llenaron con gente y regalitos la explanada del edificio administrativo.
.
En las redes sociales del gobierno Municipal el evento no apareció, pero Comunicación Social, hoy a cargo de Mariana Guzmán luego de la renuncia de Mauel Mora a la dirección, sí se envió un boletín resaltando la figura de quien pidió permiso para irse de la Presidencia Municipal a buscar su reelección que perdió y donde Mauricio Trejo recibió la constancia de mayoría por parte del IEEG.
Luis Alberto Villarreal García, en su calidad de ciudadano, asistió a la entrega de apoyos y según el boletín oficial dijo: “desde el principio, este gobierno municipal se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de las personas, construyendo oportunidades de educación, salud y empleos como nunca antes se ha visto en San Miguel de Allende; llevando a cabo la obra más importante de infraestructuras para que nuestras familias vivan mejor dentro del municipio”.
Posteriormente fue en calidad de «testigo» de la firma de la entrega de permisos e locales en mercados a varias marchantas del mercado